El primer trabajo que se llevó a los escenarios fue la puesta en escena de la obra UN LIGERO MALESTAR de Harold Pinter. Al mismo tiempo, en Ciudad Rodrigo en el I Encuentro de Creadores una de nuestras integrantes hizo una investigación con los poemas de Lorca titulada AIKA (EN BÚSQUEDA).
El 4 de julio de 2019 llegó la primera dramaturgia original titulada YO, ERÓMENO. Trabajo que fue tutorizado por el dramaturgo José Manuel Mora y que tomando el referente literario Fedro de Platón se explora la homosexualidad, el deseo, el amor y el enfrentamiento a la pérdida de la virginidad. Esta obra pudo verse también el 29 de febrero de 2020 en el Teatro Experimental Álvaro Valentín de Valladolid en el ciclo “La 1ª Comunidad a Escena. Teatro en el Delibes” y ha sigo galardonada con el Accésit en artes escénicas por el Instituto de la juventud de Castilla y León en 2020.
Ahora mismo, se encuentra trabajando en una nueva producción sobre las raíces y las enseñanzas de la vida en el campo castellano y el mar cantábrico.